El pasado domingo 6 de marzo, coincidiendo con la primera jornada de la temporada de primavera del Hipódromo de la Zarzuela, el Jockey Club Español entregó un diploma y una insignia conmemorativa a los ganadores de la estadística 2015 en las diferentes categorías.

AMAZ-Y GENT

Enrique Calamita entregó el premio en la categoría de Amazonas y Gentlemen. Los ganadores fueron Diego Sarabia (1º), Gonzalo Pineda (2º) y Ramón Aguilera (3º) , quien no pudo acudir y recogió el premio en su nombre Andrés Roset.

ENTRENADORES

Fernando Martín entregó el premio en la Categoría de Entrenadores a los ganadores Guillermo Arizkorreta, Alberto Carrasco y Óscar Anaya (primero, segundo y tercero respectivamente).

CRIADORES

José Hormaeche hizo entrega de los premios en la categoría de criadores a los representantes de las cuadras Milagro (1º), la Cincha (2º) y Odisea (3º).

PROPIETARIOS_2

Los ganadores en la categoría de propietarios recibieron su premio de manos de Antonio García Ferrer. En la foto, de derecha a izquierda, los representantes de las cuadras Odisea (1º), Popular (2º) y Rocío (3º).

JINETES 2.JPG

Por último, los jockeys ganadores de la estadística Vaclav Janaceck, Borja Fayos y José Luis Martínez (primero, segundo y tercero respectivamente) quienes recibieron el premio de manos de Jesús Fernández Mur, vicepresidente del JCE.

Fotos cedidas por J. A. Rodríguez