Según el calendario previsto en el Código de Carreras del Jockey Club Español (Ver anexo 10, apartado 1-a-3) y lo establecido en:

• El anexo 10, apartado 1- a (autorización para entrenar, licencia de entrenador profesional).
  • El anexo 10, apartado 2 – a (permiso para entrenar).
  • El anexo 11, apartado 1 (autorización para montar, licencia profesional para montar en calidad de jockey).
  • El anexo 11, apartado 2 (autorización para montar, licencia profesional para montar en calidad de aprendiz).
  • El anexo 11, apartado 3 (autorización para montar en calidad de jinete aficionado, amazona o gentleman-rider).

El Comité Técnico del Jockey Club Español anuncia la 4ª convocatoria ordinaria para la obtención de las autorizaciones para entrenar (licencia de entrenador profesional y permiso para entrenar) y de las autorizaciones para montar (licencia profesional para montar en calidad de jockey, licencia profesional para montar en calidad de aprendiz y autorización para montar en calidad de jinete aficionado, amazona o gentleman-rider). Las pruebas que se especifican en los siguientes apartados:

• Apartado 1-a-2, «Pruebas», del anexo 10 (licencia de entrenador profesional).
  • Apartado 2-a-2, «Pruebas», del anexo 10 (permiso para entrenar).
  • Apartado 1-a-2 «Pruebas» del anexo 11 (licencia profesional para montar en calidad de jockey), (El Código de Carreras, El Caballo, Las Carreras de Caballos).
  • Apartado 2-a-2, «Pruebas» del anexo 11 (licencia profesional para montar en calidad de aprendiz), (El Código de Carreras, El Caballo, Las Carreras de Caballos).
  • Apartado 3-a-2, «Pruebas» del anexo 11 (autorización para montar en calidad de jinete aficionado, amazona o gentleman-rider), (El Código de Carreras, El Caballo, Las Carreras de Caballos).

y que forman parte de esta convocatoria, se realizarán en las siguientes:

FECHA, HORA Y LUGAR :

FECHA: VIERNES, 28 de abril de 2017.

HORA: 16.30 h.

LUGAR: Oficinas del Jockey Club Español (Hipódromo de La Zarzuela-Madrid).

La fecha, hora y lugar en los que se realizará la prueba «Capacidad, habilidad, y destreza para montar un caballo de carreras», descritas en el anexo 11, apartados 1-a-2 «Pruebas» (licencia para montar en calidad de jockey), 2-a-2 “Pruebas” (licencia profesional para montar en calidad de aprendiz) y 3-a-2 «Pruebas» (autorización para montar en calidad de jinete aficionado, amazona o gentleman-rider) serán comunicados a aquellos candidatos a la obtención de dichas autorizaciones que superen las pruebas a realizar el día 28 de abril.

Se recuerda a los candidatos a la obtención de estas autorizaciones la necesidad de cumplir el resto de requisitos contemplados en el Código de Carreras (anexos 10 y 11) así como la de tramitar en las oficinas del Jockey Club Español toda la documentación que aparece reflejada en dichos anexos, con anterioridad a la fecha de la convocatoria.

Las solicitudes para la obtención de las autorizaciones objeto de esta convocatoria deberán tener entrada en el Jockey Club Español antes del 17 de abril de 2017.

Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria, dirigirse al Jockey Club Español.

Hipódromo de la Zarzuela. Avda. Padre Huidobro s/n, Madrid, España
Email: info@jockey-club.es