La Asociación de Criadores de PSI de España celebrará el sábado 17 de octubre de 11:00 a 14:00 h en el Hipódromo de la Zarzuela la subasta de yearlings ACPSIE 2020, cuyo catálogo, compuesto por 60 lotes, se puede consultar aquí.

Este año, dada la situación sanitaria, se han tomado las siguientes medidas de seguridad:

* Control de aforo general al evento

* División del Paddock en zonas, cada una con su aforo limitado y su control de aforo

* Registro de datos de los asistentes

* Zona interior Ring: Separación legal de mesas y sillas

* Dispensadores de Gel Hidroalcohólico en cada zona

* Distancia Social

* No existencia de Catálogo físico: carteles con el código QR para su descarga

De manera excepcional, en la presente edición de 2020 la asistencia al Ring de Subastas tendrá aforo limitado para cada una de las zonas parceladas del Paddock y la asistencia se realizará mediante reserva previa. La Asociación de Criadores invita a todos los Entrenadores y Propietarios a reservar asientos en la zona principal central del Paddock así como reservar entrada a las zonas aledañas en las que igualmente se podrá contemplar la subasta de los lotes y pujar por ellos.

Para realizar la reserva contactar con Jesús de Miguel :

Para cualquier información adicional, contactar con la ACPSIE en el teléfono 915 502 300, en el correo info@criadorespsi.es o en su página web www.criadorespsi.es