Ayer día 14 de marzo, segunda jornada de la temporada de Primavera 2021 del Hipódromo de la Zarzuela, se disputó el Premio Jockey Club Español (ex Quinta de la Enjarada), carrera reservada para potros y potrancas de tres años debutantes.

El potro SINCELEJO (FR), propiedad de la cuadra Cocheteux y entrenado por Manuel Álvarez, resultó vencedor entre los 15 participantes, con Ricardo Sousa en la montura.

D. José Hormaeche Muguruza -Presidente -, D. Antonio García Ferrer -Tesorero- y D. Enrique Calamita Gonzálvez -Secretario- entregaron los respectivos trofeos a la propietaria, entrenador y jockey ganadores.

Por su parte, Reza Pazooki, propietario de AARASH, recibió de manos de D. José Hormaeche el obsequio especial para socios del Jockey Club Español, al haber sido el socio con el ejemplar mejor clasificado en la carrera.

Fotografías: Luis Horcajada