Les comunicamos que ya se han reanudado las carreras en el Reino Unido. No obstante, junto a las medidas de prevención habituales, los requisitos adicionales a seguir, hasta nueva comunicación son los siguientes:

Todos los caballos deben haber recibido una vacuna contra la influenza equina dentro de los seis meses anteriores al día de la carrera.

Todos los demás requisitos de vacunación que figuran  en las Reglas de las Carreras de la BHA continúan aplicándose, incluyendo el artículo  18.6 (Ninguna de las vacunas debe haberse administrado el mismo día de la celebración de la carrera o en cualquiera de los 6 días anteriores a la misma).

Todos los participantes entrenados fuera de Gran Bretaña que deseen competir en este país, deben proporcionar a la BHA un resultado negativo  para la influenza equina en el análisis realizado en un hisopo nasofaríngeo (PCR), antes de la llegada del caballo a Gran Bretaña. El hisopo debe haberse tomado dentro de las 72 horas anteriores a la entrada del animal en Gran Bretaña. Los resultados deben enviarse por correo electrónico a equine@britishhorseracing.com.

La persona responsable de los caballos el día de la Carrera debe completar un formulario de declaración de salud. Se debe presentar una copia del formulario en la oficina del hipódromo junto con el pasaporte del caballo; estos documentos DEBEN presentarse ANTES de desembarcar el caballo.

El formulario requiere que se indique la temperature arrojada por el caballo en un control realizado inmediatamente antes del viaje.

Dicho formulario se puede descargar aquí