3ª Convocatoria ordinaria para la obtención de autorizaciones (enero)

El Comité Técnico del Jockey Club Español anuncia la 3ª convocatoria ordinaria para la obtención de las autorizaciones para entrenar (licencia de entrenador profesional y permiso para entrenar) y de las autorizaciones para montar (licencia profesional para montar en calidad de jockey y autorización para montar en calidad de jinete aficionado, gentleman-rider o amazona). Se realizarán en la siguiente fecha:

• FECHA: VIERNES, 27 de enero de 2017.
  • HORA: 16.00 h
  • LUGAR: Oficinas del Jockey Club Español (Hipódromo de La Zarzuela-Madrid).

Las solicitudes para la obtención de las autorizaciones objeto de esta convocatoria deberán tener entrada en el Jockey Club Español antes del 16 de enero de 2017. Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria, dirigirse al Jockey Club Español:  info@jockey-club.es – Teléfono: 913 079 895