El protocolo sanitario de obligado cumplimiento, establecido por el JCE y el Hipódromo de San Sebastián para el desarrollo de una reunión de carreras, dice lo siguiente:

2.1.        Acceso

  • Podrán acceder al recinto de carreras, además del público hasta completar el aforo máximo permitido, las personas que figuren en la lista de personal autorizado, que serán las siguientes:
  • Los entrenadores responsables de los caballos participantes y sus ayudantes. Solo se admitirá un (1) ayudante por caballo participante. Los entrenadores comunicarán a la Dirección de Carreras de HDSS la identidad del ayudante, así como el nombre del caballo del que se hará cargo, en el momento de efectuar la declaración de participantes.

En consecuencia:

  • No se permitirá la entrada al recinto del hipódromo a persona alguna que no se encuentre registrada en la lista de personal autorizado.
  • Los entrenadores deberán declarar, en el momento de la declaración de participantes, el nombre y el número del Documento Nacional de Identidad (o del Pasaporte) de las personas por ellos designadas para acompañar a los caballos participantes en la reunión de carreras. Se deberá tener en cuenta que una misma persona no puede ser declarada para dos carreras consecutivas.

EL JCE Y EL HIPÓDROMO DE SAN SEBASTIÁN RUEGAN ENCARECIDAMENTE LA COLABORACIÓN Y EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS, PARA EL CORRECTO DESARROLLO DE LAS JORNADAS DE CARRERAS Y EVITAR LOS GRAVES PROBLEMAS QUE PUEDE OCASIONAR SU INCUMPLIMIENTO.

Para resolver cualquier duda, dirigirse a:

NOTA INFORMATIVA