Atendiendo a las numerosas peticiones recibidas sobre la idoneidad de que los participantes para las carreras del próximo SÁBADO, 3 de Septiembre no sean con la antelación prevista en las condiciones establecidas en el programa de carreras y con el fin de salvaguardar el número de participantes deseable para las Apuestas Loto Turf y Quíntuple Plus,la Sociedad Hipódromos y Apuestas Hípicas de Euskadi S.A., con la aprobación del Comité de Disciplina del Jockey Club Español, ha acordado:

Modificar el calendario establecido para esa jornada del Sábado, 3 de Septiembre, en lo que respecta a la declaración de participantes de las carreras que no configuran la Apuesta Loto Turf,  estableciendo las siguientes fechas de admisión de los forfaits, inscripciones suplementarias y participantes: (En rojo las modificaciones efectuadas)

<>)  PESOS: JUEVES, 25 de Agosto, a las 10 horas.

<>)  FORFAITS LOTO TURF: VIERNES, 26 de Agosto hasta las 10 horas.

<>)  INSCRIPCIONES SUPLEMENTARIAS LOTO TURF: VIERNES, 26 de Agosto hasta las 13  horas.

<>)  PARTICIPANTES LOTO TURF: LUNES, 29 de Agosto, hasta las 10 horas.

<>)  FORFAITS (Resto Carreras): LUNES, 29 de Agosto, hasta las 10 horas.

<>)  INSCRIPCIONES SUPLEMENTARIAS (Resto Carreras): MARTES, 30 de Agosto, hasta las 9 horas.

<>)  PARTICIPANTES (Resto Carreras): MARTES, 30 de Agosto, hasta las 10 horas.

Modificación calendario participantes 03-09-2016