EL JOCKEY CLUB ESPAÑOL (JCE) SE INTEGRA EN LA EUROPEAN & MEDITERRANEAN HORSERACING FEDERATION (EMHF)

Después de superar todos los exámenes y controles a los que ha sido sometido en los últimos meses, el Jockey Club Español (JCE) se ha integrado plenamente en la European & Mediterranean Horseracing Federation (EMHF), cuyo Comité Ejecutivo ya había validado el funcionamiento y la aptitud del JCE en su última reunión, celebrada en Bratislava.

De esta forma, el JCE se ha incorporado a una organización que fue fundada para coordinar la promoción de las carreras de caballos en la zona europea y mediterránea; velar por el prestigio de este deporte, así como proteger su integridad; y, por supuesto, desarrollar la relación entre las entidades responsables de regular y ordenar la competición homologada internacionalmente en los respectivos países que forman parte de la asociación.

La EMHF es parte de la International Federation of Horseracing Authorities (IFHA) desde 2008, y al integrarse en ella el JCE se ha unido a entidades que regulan las carreras de caballos en 27 países, entre ellos Francia (France Galop), Reino Unido (British Horseracing Authority) o Irlanda (Horse Racing Ireland). El presidente de la EMHF es desde su fundación Brian Kavanagh, precisamente CEO del regulador irlandés, y su secretario general es desde 2012 Paull Khan, hasta esa fecha director de Carreras de Weatherbys.

Para obtener más información acerca de la EMFH, visitar su página web: www.euromedracing.eu.

Comunicado integración en EMHF