El pasado sábado 14 de abril se celebró la gala de Entrega de Premios a los clasificados del Campeonato Anual del JCE correspondiente a 2017.

Todos los premiados (primero, segundo y tercero de cada categoría) fueron galardonados con un diploma y una insignia conmemorativa de oro, plata y bronce respectivamente.

Todos los premiados y representantes con sus respectivas condecoraciones

Tras un vídeo homenaje a los premiados, se procedió a la entrega de los reconocimientos:

José Hormaeche, presidente del Jockey Club Español, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores en la categoría de Propietarios:

• 1º – Cuadra Santa Bárbara
  • 2º – Cuadra Roberto Cocheteux
  • 3º – Yeguada AGF

De izquierda a derecha: Roberto Cocheteux, José Hormaeche, Javier Pardo de Santayana (Santa Bárbara) y Antonio García Ferrer (AGF)

Enrique Calamita, secretario del JCE, entregó los premios en la categoría de Criadores:

• 1º – Yeguada Milagro
  • 2º – Dehesa de milagro
  • 3º – Yeguada Cortiñal

Enrique Calamita con Federico Riopérez, Presidente de la Asociación de Criadores, quien recogió el premio de Yeguada Milagro y Dehesa Milagro, y Juan Manuel Loro, representante de Yeguada Cortiñal.

Los Entrenadores recogieron su premio de manos de Antonio García Ferrer, tesorero del Jockey Club:

• 1º – Guillermo Arizkorreta
  • 2º – Ana Imaz
  • 3º – Oscar Anaya

Antonio García Ferrer con Guillermo Arizkorreta, Eva Imaz (en representación de su hermana Ana) y Óscar Anaya.

El vicepresidente del JCE, Jesús Fernández Mur, entregó los premios correspondientes a los jockeys.

• 1º – Václav Janáček
  • 2º – Borja Fayos
  • 3º – Ricardo Sousa

Jesús Fernández Mur con los ganadores Václav Janáček, Ricardo Sousa y Oscar Anaya, que recogió el premio en nombre de Borja Fayos.

En la categoría de amazonas, el encargado de entregar los premios fue Marcos Carmena, miembro de la junta directiva como representante de los jinetes no profesionales.

• 1º – Lucía Gelabert
  • 2º – Cristina Buesa
  • 3º – Cristina Pérez

Marcos Carmena con Lucía Gelabert, Cristina Buesa y Ana Revuelta, madre de Cristina Pérez, que acudió en su nombre.

Por último, Manuel Hidalgo, miembro de la Junta Directiva del JCE, hizo entrega a los ganadores en la categoría de gentlemen-riders.

• 1º – Diego Sarabia
  • 2º – Ignacio Melgarejo
  • 3º – Pablo Gredilla

Manuel Hidalgo junto a Óscar Anaya (en representación de Diego Sarabia) Álvaro Sáinz (en representación de Ignacio Melagarejo) y Pablo Gredilla