La Junta Directiva del JCE ha decidido, en su reunión del pasado viernes día 22 de mayo, que, debido a la especial situación que afecta al desarrollo de las reuniones de carreras derivada de la pandemia de COVID-19, no se dan las circunstancias adecuadas para la realización de una convocatoria extraordinaria de pruebas para la concesión de nuevas autorizaciones.

El JCE anunciará, con la habitual antelación, la convocatoria ordinaria prevista en el Código de Carreras y en sus Anexos para el mes de septiembre.

Como ya se anunció en el comunicado de fecha 27 de marzo de 2020, mientras no se reciba por correo electrónico, en la dirección info@jockey-club.es, indicación en contra por parte del interesado, todas las solicitudes realizadas hasta ahora siguen siendo válidas para la convocatoria del mes de septiembre. En el caso de que el interesado desee retirar la solicitud, se le devolverá el importe que hubiera abonado.

Para cualquier duda relacionada con el asunto, contactar con:

Sara Pérez: saraperez@jockey-club.es |639724250