El Jockey Club Español invita a todos los socios y profesionales a su próxima conferencia «Presente y Futuro de las Carreras de Caballos en España», donde diversos ponentes expondrán todas las novedades y noticias relevantes del sector en diferentes aspectos en los que se está trabajando: las reformas del Código de Carreras, los acuerdos internacionales alcanzados, la situación y perspectivas de futuro de los hipódromos y las apuestas, el proyecto de la escuela de aprendices, la información de las carreras y el nuevo sistema de Caja Única.

La conferencia tendrá lugar el día 14 de diciembre en el Club Carudel del Hipódromo de la Zarzuela a partir de las 17:30 h.  A la finalización, se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Más información y confirmación de reservas en comunicacion@jockey-club.es o en el 91 307 98 95.